Notas

Celebran DIF-Centro y DIF-Tabasco a los abuelos

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Con una tarde amena llena de música, bailes y atenciones, abuelitos del municipio de Centro fueron festejados por el DIF municipal, que encabeza Ximena Martel Cantú, así como por el DIF Estatal, presidido por Martha Lilia López Aguilera, en el marco de una serie de celebraciones que se extenderán por el mes de agosto.

 En el auditorio del DIF Tabasco, Ximena Martel Cantú destacó que junto con la maestra Martha Lilia López “estamos fortaleciendo el trabajo conjunto por el desarrollo integral de la familia, objetivo con el que estamos plenamente comprometidos” en todas las instancias.

ABUELOS 5

 A lo largo del festejo, Martel Cantú y López Aguilera entregaron obsequios a los asistentes y participaron escuchando la actuación del grupo Pachamama y la cantante “Julia Edith”; además, se realizó una rifa de diversos aparatos ortopédicos, una pantalla plana, entre otros regalos.

 La presidenta del Voluntariado DIF Centro, Ximena Martel, destacó que la administración de Gerardo Gaudiano Rovirosa tiene especial interés en las ancianas y ancianos del municipio, ya que se ha detectado que sufren abandono “y es importante retribuirles lo que ellos dieron a la sociedad, todo su esfuerzo y lo que nos han enseñado”.

Por este motivo, destacó que el DIF Centro ya realiza un censo para conocer la situación en la que viven los abuelitos del municipio y a partir de ahí generar estrategias específicas.

ABUELOS 2

Cabe destacar que los festejos se realizarán todos los domingos de agosto, de 5 a 7 de la tarde, en el auditorio del DIF estatal, con conciertos gratuitos y regalos. 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *