Notas

Espera PRI-Tabasco «milagro» para salir del hoyo con visita de su líder nacional

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Miguel Ángel Valdivia de Dios afirmó al encabezar una reunión de trabajo con la estructura municipal en Centla, que la visita del Presidente Enrique Ochoa Reza al estado será el punto de partida de una nueva etapa en la vida política del PRI en Tabasco.

Dio a conocer que el dirigente nacional tiene previsto visitar la entidad el 8 de octubre para sostener un encuentro con la militancia tabasqueña, en ese sentido, convocó a los diversos cuadros, sectores y organizaciones a hacer una reflexión profunda al interior e iniciar una reorganización integral basada en la unidad y lealtad partidista.

 

En ese mismo encuentro, la Secretaria General, Gloria Herrera indicó que “estamos a tiempo de ir depurando a nuestro partido para que la elección del 2018 participemos con hombres y mujeres leales y comprometidos con nuestro Instituto Político”.

 

Dijo que si hay pruebas de que un militante priísta está traicionando al PRI, se deben hacer los trámites ante las instancias competentes (Comisión Estatal de Justicia Partidaria), “no se trata señalar por señalar, hay que presentar las pruebas para que no quede duda que esta persona es desleal y le hace daño al partido”.

 

Y Abundó: “debemos ser honestos con nosotros mismos para iniciar la construcción de los cimientos del PRI para la elección del 2018”, apuntó.

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *