Hoy escribenSin RemitenteVíctor Ulín

Disfrutan la Feria

Comparte en tus redes sociales:

 

Víctor Ulín/

A partir del jueves 1 de mayo que fue inaugurada por el gobernador Javier May Rodríguez, los tabasqueños disfrutan de la Feria Tabasco 2025 en el Parque “Dora María”.

La nutrida asistencia a los primeros de los 11 días que durará la Fiesta del Pueblo revela también la confianza en los organizadores y en la seguridad que están brindando.

El Foro Tabasco habilitado en parte del otrora estacionamiento donde se ha presentado ya Alberto Barros y la Arrolladora, por ejemplo, y el Foro Cultural en el Teatro al aire libre, concitan el interés de los visitantes que tan solo el sábado y domingo reciente fueron por miles los que arribaron al Parque Tabasco en lo que igual es un tapón de boca para los pregoneros del fracaso.

Más de 265 mil asistentes tan solo en el tercer día de la celebración, y contando.

Ayer mismo el mandatario anunció que tras un acuerdo con los promotores, logró que Pepe Aguilar se presente de forma gratuita en el Foro Tabasco – y ya no en el Palenque de Gallos- para que sea disfrutado por “el pueblo que se lo merece todo” el próximo jueves 8 de mayo.

Las naves donde los municipios exponen sus actividades productivas y las comerciales también empezaron a recibir a la gente que por supuesto fue en aumento, en particular el sábado y domingo reciente.

Sobresale que a diferencia de otras ediciones de los gobiernos pasados, esta vez se privilegió el ambiente familiar y se evitó autorizar antros en los que se vendían bebidas alcohólicas sin control.

Los asistentes en su gran mayoría lo tomaron a bien y destacaron que se le haya puesto fin al desenfreno que había caracterizado pasadas ferias. Fueron memorables trifulcas que demandaban la intervención de la policía.

Hay en la organización de la feria un interés en fortalecer las tradiciones, en promover nuestra cultura e identidad, y en recuperar el espíritu genuino y público de la festividad.

El gobierno de Javier May está cumpliendo su compromiso de hacer una verdadera Fiesta del Pueblo, un espacio de celebración y sana convivencia, en unidad y paz.

Como observamos, el gobierno también está demostrando que puede organizar la Feria Tabasco sin menoscabo de su calidad e incluso ganancias.

En los días restantes que faltan de la feria, las familias tabasqueñas tienen la certeza de que seguirán disfrutando de actividades y eventos dignos y de calidad, y que podrán continuar caminando con tranquilidad y total seguridad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *