Con obras, el Gobierno del Pueblo impulsará Paraíso
Redacción/
* Al encabezar la 14ª Jornada de Atención al Pueblo en Territorio, acompañado del alcalde Alfonso Baca Sevilla, el gobernador Javier May Rodríguez anunció la construcción de un libramiento, una planta potabilizadora, la carretera Paraíso-Sánchez Magallanes y solución a la contaminación del río Seco.
* Desde la Villa Puerto Ceiba, afirmó que en su gobierno “nadie se queda atrás, ni nadie se queda a un lado”
El Gobernador Javier May Rodríguez anunció la realización de un paquete de obras en beneficio de las y los habitantes de Paraíso que contempla la construcción de un libramiento, una planta potabilizadora, la carretera Paraíso – Sánchez Magallanes y la atención de la problemática de contaminación del río Seco, con lo cual se impulsará la transformación de este municipio costero.
Al encabezar en este Centro Integrador la 14ª Jornada de Atención al Pueblo en Territorio, reiteró que el Gobierno del Pueblo tiene como prioridad el desarrollo de programas que mejoren las condiciones de vida de todas y todos los tabasqueños “para nosotros es importante venir a Villa Puerto Ceiba, porque desde aquí, desde los Centros Integradores es donde desplegaremos las acciones de gobierno, para que todas las comunidades tengan todos los servicios cerca”.
Acompañado por el presidente municipal de Paraíso, Alfonso Baca Sevilla, integrantes de todo el gabinete y servidores públicos federales, el mandatario estatal enfatizó que en esta administración se gobierna para todos con inclusión y justicia social “nadie se queda atrás, ni nadie se queda a un lado. Venimos para atender a todos, hasta que el último ciudadano se vaya, no tenemos prisa” apuntó.
En la Unidad Deportiva de esta Villa, ante cientos de ciudadanos que se dieron cita en busca de atención a sus necesidades, detalló que en este municipio se atenderán temas como “el libramiento que involucra también a Protección Civil, la planta potabilizadora, para lo que ya tenemos el terreno y tenemos que hablar con la Marina para que nos ceda los derechos; la carretera Paraíso a Sánchez Magallanes; y el río Seco para que las descargas de aguas negras no vayan y contaminen al río”.
El titular del Poder Ejecutivo inició sus actividades en Paraíso con la reunión de la Mesa de Coordinación para la Paz y la Seguridad, en donde estableció que en coordinación con los gobiernos federal y municipal se trabaja para lograr la tranquilidad y protección de la población.
“Estamos reforzando las acciones de seguridad para que no haya impunidad, que a quienes cometen un delito, a quienes atentan contra el patrimonio de las familias, se les aplique la ley, trabajamos todos los días en este tema”, señaló.
Reiteró que las y los paraiseños recibirán cada mes la atención directa y sin intermediarios que se brindan a través de las Jornadas, entre los que se incluyen servicios de salud, educación, campo, economía, obra pública, deporte, cultura, entre otros.
El alcalde Alfonso Baca Sevilla reconoció al gobernador Javier May Rodríguez por acercar a la población de Paraíso todos los servicios de las diferentes dependencias e instituciones de la administración estatal y manifestó su plena disposición de trabajar en equipo para seguir impulsando el progreso de este municipio.