Hoy escribenSin RemitenteVíctor Ulín

Listo para gobernar

Comparte en tus redes sociales:

Víctor Ulín /
Javier May Rodríguez es el único de los candidatos que verdaderamente está listo para gobernar Tabasco, como bien lo afirmó en su masivo cierre de campaña en el que estuvo acompañado de Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia por la Coalición “Juntos seguiremos Haciendo Historia”.
En los dos meses y medio de campaña, fue el único que presentó un proyecto claro de gobierno que incluye los 50 compromisos que anunció y que fue ampliando a lo largo de los 4 recorridos que le dio a los 17 municipios.
El candidato morenista dedicó los dos meses y medio de campaña a visitar casa por casa a las familias tabasqueñas, a reunirse con sectores productivos, educativos, empresariales, colegios de profesionales, industriales, entre otros tantos, para presentarles sus propuestas, pero también para escuchar y tomar nota de las inquietudes y sugerencias que le hicieron para incorporar a su Plan Estatal de Gobierno 2024-2030.
Igualmente, a través de las mesas de trabajo, escuchó y consideró las propuestas de todos los ciudadanos y representantes de sectores que de manera formal aportaron ideas para la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación en Tabasco.
En contraste, el resto de los candidatos hablaron de generalidades y lugares comunes cuando se trataba de presentar propuestas y pasaron la mayor parte del tiempo pegándole al puntero de las encuestas, de principio a fin.
En la campaña, y lo confirman todas las encuestas, Javier May fue y es el candidato que a lo largo de todos estos días – y el próximo 2 de junio seguramente lo refrendará-, cuenta con el respaldo de los tabasqueños para que sea su próximo gobernador, el primero genuinamente de izquierda.
Las expectativas son muchas y el primer desafío que afrontará el virtual Gobernador, será la integración de un gabinete donde predominen hombres y mujeres de izquierda, y no los mismos priístas -tema en el que habrá que profundizar- que llevaron al fracaso a Arturo Nuñez Jiménez y después a Adán Augusto López Hernández y a Carlos Manuel Merino Campos, que caminaron con la bandera de gobiernos de izquierda que nunca fueron.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *