Notas

Fractura en el PVEM; quitan dirigencia de Centro al diputado Carlos Mario Ramos

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) anunció que este lunes asumirá la dirigencia municipal de Centro, Francisco Celorio en sustitución del diputado local, Carlos Mario Ramos Hernández.

El legislador asumió a finales del mes de mayo de 2017 el Comité Municipal de ese partido y aunque por estatutos debía permanecer tres años en el cargo, el PVEM dio a conocer su salida anticipada por razones aún sin una explicación de por medio.

 

IMG-20190319-WA0030

Según ha trascendido, el diputado del PVEM se habría rebelado contra directrices de su presidente, Miguel Vélez y de Federico Madrazo, quien, se dice, es quien toma las decisiones en el Partido Verde.

Además, al legislador se le ha considerado el personaje que propicio la división al interior de la Fracción Parlamentaria del PVEM en el Congreso del estado, lo que originó la salida del hoy diputado independiente, José Manuel Sepúlveda del Valle.

Por lo pronto hoy a las 10 de la mañana en las oficinas del PVEM le será tomada la protesta a Francisco Celorio quien suple a Carlos Mario Ramos en el cargo.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *