Busca el Verde acabar con Rezago Legislativo
Redacción/
• _ El diputado Carlos Mario Ramos Hernández también pidió en el Pleno que el Lobby del Congreso se convierta en una galería de arte permanente, en apoyo a los artistas locales.
Redacción/
El diputado Carlos Mario Ramos Hernández solicitó que las iniciativa presentada ante el Pleno deben de culminar en un dictamen positivo o negativo, para de esta forma evitar que sólo se turnen a Comisiones y no se sepa el destino de cada una de ellas.
En el Pleno del Congreso el diputado solicitó se reforme la Ley Orgánica del Congreso del Estado para que en el dictamen se explique las causas del por qué no procede el contenido de las propuestas legislativas.
LA VOZ DE LOS CULTUREROS DEL ESTADO
En otra segunda intervención, el diputado Carlos Mario Ramos Hernández hizo uso de la voz en la tribuna del Congreso del Estado a nombre de los integrantes de la comisión que preside de educación, Ciencia y Tecnología, Cultura, Infancia, Juventud y Deporte a fin de solicitar que el lobby del Recinto Legislativo sea ocupado como una galería permanente, donde los artistas plásticos expongan sus trabajos.
Durante su intervención Ramos Hernández señaló que la Comisión que preside es portavoz de los que promueven la cultura en Tabasco, “porque en las raíces culturales está la esencia propia del pueblo tabasqueño.