Notas

Plantea Evaristo necesidad de resolver límites entre Nacajuca y Centro: Evaristo Hernández

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Este domingo en entrevista, el candidato a la presidencia municipal de Centro por Morena y PT, Evaristo Hernández Cruz, precisó que es necesario destrabar el conflicto de pertenencia entre Centro y Nacajuca en zonas como el sector La Perla, del ejido José María Pino Suárez.

IMG-20180520-WA0068

Puntualizó que es Centro quien ha llevado y está dando los servicios como el agua potable, que se logró durante su pasada administración.

IMG-20180520-WA0067

«Después de nosotros nadie ha volteado a ver a esta zona que está en condiciones difíciles», expresó Hernández Cruz, y señaló que lo primero que hay que hacer es definir desde el Congreso a qué municipio pertenece y posteriormente regularizar para sacar a la gente de las condiciones adversas en las que viven.

IMG-20180520-WA0069

Y es que son alrededor de 100 familias las que padecen la indefinición territorial del sector La Perla, del ejido José María Pino Suárez, a quienes saludó Evaristo Hernández en su recorrido, acompañado de la candidata a la diputación local por el distrito IX, Ena Margarita Bolio Ibarra.

Además, el candidato a la alcaldía de Centro escuchó atentamente a la población del sector Los Sauces, donde continuó su recorrido de este domingo. Ahí, los habitantes le comentaron acerca de las múltiples carencias que enfrentan día a día, y le aseguraron que el próximo 1 de julio el voto 6 de 6 será para Morena, pues confían en que Hernández Cruz es la esperanza para tener una mejor calidad de vida con servicios municipales eficaces.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *