Comparte en tus redes sociales:
Redacción/
Jalpa de Méndez, Tab. – La chontalpa chica se sumará a la innovación, nuevas tecnologías y usos de energías alternativas, a través del proyecto Tabasco 3.0, proyecto que contempla adiestramiento y capacitación, en el uso, manejo y aplicación de todas las energías, hidrocarburos, etanol, biodiesel, gas, incluso el uso apropiado y manejo responsable de la basura como un medio más para las generación de un medio ambiente más sustentable y protegido, así lo dio a conocer el candidato a la gubernatura de Tabasco por la coalición “Por Tabasco al Frente” Gerardo Gaudiano Rovirosa.
Al recorrer las comunidades y las calles de Jalpa de Méndez, Gaudiano Rovirosa anunció la construcción del Instituto de Innovación Tecnológica, Adiestramiento y Capacitación para el Empleo de todas las Energías, que permitirá a los jóvenes estar a la vanguardia en una institución única en América Latina que impulsará biotecnología de punta y que además estará generando empleo.
Tabasco 3.0, será un proyecto que colocará al estado en lo más alto del país, pues se logrará atender las necesidades que se presentan en nuestro tiempo y hará que los jóvenes tabasqueños se involucren en temas que permitan dar mejores respuestas a los problemas que se viven en el mundo, dentro de ellos, la pronta utilización de energías renovables, más limpias, más económicas y menos contaminantes, apuntó el candidato.
Acompañado de la candidata a la alcaldía Aracely Madrigal Sánchez, el candidato a la gubernatura, destacó la necesidad de invertir en educación y tecnología, ya que el presente y futuro lo exige y lo necesita.
“Vamos a invertir -dijo Gerardo Gaudiano- en brindarle a los jóvenes, nuevos espacios para estudiar y prepararse, pero también les haremos llegar toda la tecnología que existe hasta sus manos para un futuro prometedor, es tiempo de apostar por un cambio generacional más preparado y con ganas de cambiar la vida de los demás”
Comparte en tus redes sociales: