Notas

Fortaleceremos programas sociales en Centro: Evaristo Hernández

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Este domingo, el candidato a la presidencia municipal de Centro por Morena y PT, Evaristo Hernández Cruz y el diputado Candelario Pérez Alvarado, sostuvieron asambleas con estructuras de promoción del voto en las colonias Atasta y Centro a quienes reconoció el trabajo que realizan en las calles del Municipio al tiempo que anunció el fortalecimiento de los programas sociales, concretamente aquellos que tienen que ver con la alimentación de las familias.

WhatsApp Image 2018-04-22 at 3.53.40 PM

“Tabasco ocupa el primer lugar en desnutrición infantil increíblemente y de adultos no está lejos, la gente se está muriendo de hambre en Tabasco, a lo mejor dejamos de hacer algunos kilómetros de concreto hidráulico, a lo mejor dejamos de hacer algunas obras pero le vamos a invertir mucho dinero a los programas sociales”.

WhatsApp Image 2018-04-22 at 3.53.39 PM (1)

Para ello, mencionó la implementación de cuatro programas básicos para mejorar el estilo de vida de las personas más vulnerables: fortalecimiento de los desayunos escolares, creación de lecherías, carne y huevo, y el establecimiento de granjas de pollo y gallinas orgánicos.

WhatsApp Image 2018-04-22 at 3.53.39 PM

Evaristo Hernández precisó que estos programas se realizarán de la mano de productores locales para que ellos mismos sean los proveedores de dichos productos orgánicos. Y para ello, agregó, hay que votar por todos los candidatos de Morena para que Andrés Manuel los implemente en todo el país que ya lo ha anunciado.

 

Por su parte, el diputado federal Candelario Pérez Alvarado invitó a los líderes de ambas colonias a realizar un esfuerzo territorial de caminar casa por casa llevando el mensaje de Andrés Manuel López Obrador para no regatearle a las familias del Municipio el derecho a una mejor vida.

 

A estas reuniones asistieron los candidatos a regidores por Centro Jaqueline Torres Mora, Gabriel Oropeza Varela, Cirilo Cruz Dionisio, Ileana Kristel Carrera López, Mario Ramírez Cárdenas y Mauricio Harvey Priego Uicab, así también liderazgos de las zonas.

 

 

 

 

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *