Notas

Programas sociales se mejorarán y otorgarán sin distinción alguna: Adán Augusto

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Centla, Tabasco a 20 de abril de 2018.- Los programas sociales como la pensión a los adultos mayores y personas con discapacidad, se mejorarán y se entregarán a todos, sin distinción alguna, a partir del próximo gobierno que encabezará a partir del 1 de enero del 2019, afirmó el candidato a la gubernatura de la coalición que conforman los partidos, Morena, PT y PES, Adán Augusto López Hernández.

ADÁN EN FRONTERA, CENTLA 1

En asamblea informativa que llevó a cabo este viernes en el poblado Francisco I. Madero, acompañado de los candidatos a presidenta municipal de Centla, Guadalupe de la Cruz Izquierdo; del candidato a diputado local, Manuel Gordillo Bonfil y de la candidata a diputada federal por el V Distrito, Laura Patricia Ávalos Magaña, el abanderado al Gobierno del Estado, también aseguró que habrá desayunos escolares completamente gratuitos y se acabarán las cuotas que actualmente pagan los padres de familia para acceder a este beneficio.

ADÁN EN FRONTERA, CENTLA 2

Además, anticipó que su gobierno favorecerá a los productores locales, para que los niños reciban un verdadero desayuno nutritivo.
Aquí ante cientos de militantes y simpatizantes que abarrotaron la plaza, a pesar de la lluvia que se hizo presente, convocó a todos los seguidores del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador a brindarle todo su apoyo para que a Tabasco le pueda ir muy bien y es por eso que reiteró su llamado a que el domingo 1 de julio, todos vayan por el “seis de seis” a favor de los candidatos a presidente de la República, diputados federales, senadores, diputados locales, presidentes municipales y por supuesto para gobernador del estado.
En presencia de la coordinadora de la fracción parlamentaria de Morena, María Luisa Somellera Corrales y Leonel Cota Montaño, enlace nacional en la entidad, Adán Augusto López, pidió mantener la confianza en el proyecto de gobierno que está presentando a los tabasqueños, porque es el único que promueve la reconciliación para que todos vivan en tranquilidad, con seguridad, empleos y mayores oportunidades para que se desarrollen profesionalmente jóvenes, mujeres y hombres.
El candidato de Morena, PT y PES, recomendó a los asistentes que no se dejen engañar por aquellos candidatos de otros partidos que intentan confundir a los ciudadanos y que si llegan a sus casas, que “agarren todo lo que les den, pero voten con conciencia, háganlo por Morena, la medicina se llama Morena”.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *