Notas

Combatiremos inseguridad e impunidad: Gina Trujillo  

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Villahermosa, Tab.- Los tabasqueños no merecen un gobierno mediocre que ha colocado al estado en los peores indicadores de desarrollo del país, manifestó la candidata del PRI a la gubernatura, Georgina Trujillo Zentella, al asumir el reto de que pondrá orden en Tabasco empezando con el combate a la inseguridad e impunidad, porque aquí el que la hace la paga.

2018 (4)

Al reunirse con vecinos de la colonia Asunción Castellanos, la abanderada sostuvo un diálogo en el que los ciudadanos compartieron las demandas más necesitadas, desde el problema de inseguridad, falta de empleo, servicios de salud e infraestructura.

2018 (6)

En el tema de inseguridad, la candidata Gina Trujillo fue clara al sentenciar que a partir de que sea gobernadora pondrá orden en la casa, porque no se puede seguir viviendo en un mundo al revés, donde los ciudadanos estén encerrados y los delincuentes pavoneándose en la calle.

El problema se resolverá, subrayó, con buenos policías, bien pagados y preparados, que permita combatir el delito con mejores equipos.

Además, se instrumentará un programa de prevención del delito, no sólo con cámaras, sino brindando a los ciudadanos la posibilidad de que rescaten los espacios públicos, para que las familias puedan salir a los parques y transiten por las calles de su colonia con seguridad.

El problema que hay en el país y en Tabasco, indicó, es que hay impunidad, y por ello es que la gente roba, secuestra y cometen crímenes aberrantes, porque saben que no pasa nada.

Sin embargo, advirtió, en mi gobierno las cosas van a cambiar, porque el que ‘la hace la paga’.

En el combate a la corrupción, se comprometió a mantener bajo lupa a los funcionarios públicos para que trabajen y hagan las cosas bien, “y si yo me doy cuenta que hay un desvío de recursos, ese funcionario va a pagar las consecuencias, porque no habrá impunidad”.

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *