Notas

Esta será por primera vez en Tabasco una elección a tercio: Gina Trujillo

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Centro, Tab.- Al concluir en este municipio un recorrido por todo el estado en el que ha encontrado un priísmo vigoroso y listo para trabajar en equipo, la precandidata del PRI al gobierno estatal, Georgina Trujillo Zentella, convocó a la fuerzas vivas del partido a brindar su respaldo al precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

03-02-18 (3)

“Estoy segura que en Tabasco vamos a abonar para que José Antonio Meade sea el próximo Presidente de México, porque tiene la experiencia y el conocimiento para encontrar la mejor forma de utilizar los recursos en beneficio de la gente del estado”, afirmó la exdiputada local en presencia del candidato del PRI a la alcaldía de Centro, Adrián Hernández Balboa.

03-02-18 (4)

Durante un encuentro con seccionales, militantes, liderazgos del partido y consejeros en Villa Playas del Rosario, encabezados por el Presidente del Comité Municipal, Julio César Ponce Martínez, Gina Trujillo hizo un reconocimiento público a la fortaleza que está manifestando el priísmo de cara al proceso del primero de julio.

“Esta va hacer por primera vez en la historia de Tabasco una elección a tercio y ahí el Partido Revolucionario Institucional tiene sin lugar a dudas la mejor estructura para ganar la elección”, sostuvo en el marco del evento como parte del proceso interno para selección de candidato a gobernador.

“Vamos a ganar la elección”, aseveró al pedir el apoyo rumbo a la Convención Estatal en la que se elegirá al candidato a gobernador el próximo 10 de febrero.

 

En ese sentido, subrayó, el priísmo debe ir unido en la construcción de un proyecto que “nos lleve a recuperar el gobierno para poner orden en Tabasco”.

 

–oo0oo–

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *