Notas

Sé lo que la gente necesita y trabajaremos por ello, afirma Gaudiano ante perredistas macuspanenses

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Macuspana, Tab.- En todo el país se habla de cambio pero aquí en Tabasco el mejor cambio es el generacional, ya es el momento de los jóvenes con experiencia para gobernar a los tabasqueños, afirmó el precandidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática, Gerardo Gaudiano Rovirosa, en su segundo recorrido por el municipio, reuniéndose con la militancia y los consejeros municipales y estatales de este organismo político.

IMG_D45797BCED03-2

Quedó demostrado, agregó el joven político perredista, que si se gobernó bien en el municipio de Centro. Se logró ejercer el mayor presupuesto para el municipio al bajar más recursos de la federación; se realizaron en corto tiempo obras de infraestructura que superó por mucho las realizadas en trienios anteriores; el recurso se ejerció con honradez y llegó a donde tenía que llegar; se cambio de una política de oficina a una de resultados en la calle; se organizó a productores campesinos para exportar su producto, estas y otras acciones demuestran que los jóvenes si saben gobernar, resaltó Gerardo Gaudiano ante una militancia partidista que le demostró su apreció y visto bueno para seguir adelante.

IMG_3A979FEACE55-6

En unos días más se reúne la dirigencia estatal del partido con el consejo que se tornará para decidir sobre la candidatura al gobierno del estado, indicó más adelante. Ahí el PRD estará dando el siguiente paso formalizando una decisión que la militancia ha venido expresando en cada municipio. No voy a cambiar –dijo- sé lo que la gente necesita, conozco la problemática del estado y ya estoy en actividad para dar una respuesta oportuna a los temas torales que la ciudadanía plantea desde la calle. No hay tiempo que perder y desde enero del 2019 estaremos trabajando para exigir a la federación lo que ha Tabasco le corresponde, porque “cumplir lo llevo en la sangre”, externó el precandidato perredista.

IMG_D45797BCED03-6

En su recorrido por este municipio estuvo en el poblado Aquiles Serdán o San Fernando,  en Ciudad Pemex, las colonias Belén y Josefa Ortíz de Domínguez estuvo informando a la militancia de la intensidad con que se vivirán los comicios de este año. Ante ello exhortó a que difundan a los perredistas que por algún motivo no alcanzaron a llegar a las reuniones, que el cambio que se necesita en Tabasco es generacional, que los jóvenes con experiencia es lo que requiere el estado, porque tienen la energía, conocimiento y el compromiso de servir a su pueblo, puntualizó.

IMG_D45797BCED03-4


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *