Notas

Con los jóvenes continuaremos la transición política: Gerardo Gaudiano

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Centla, Tab.- Corresponde a los jóvenes continuar con la transición política que se vive en Tabasco, es necesario concretarla con la pasión, entrega y experiencia de la juventud, afirmó el precandidato a la gubernatura del estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gerardo Gaudiano Rovirosa, ante militantes de este partido quienes lo recibieron en la Villa Ignacio Allende con afecto y la sencillez que caracteriza al perredismo de este municipio costero.

IMG_20180115_182656_878

Los jóvenes, detalló, tienen que recibir ya la estafeta para que se haga realidad el cambio generacional, sin dejar de lado a gente con experiencia. Los grandes problemas del estado tienen que ser abordados por la juventud que se preparó y adquirió experiencia para gobernar.

IMG_20180115_181309_547

Gerardo Gaudiano expresó que desde sus inicios en el PRD trabajó cincelando su formación como político. No soy un improvisado, demostró, que tras definir lo que quería ser en la vida se metió a estudiar ciencias políticas y administración pública. Combinó estudio y práctica con su participación en el PRD, porque ya también había estudiado a los partidos y seleccionó al que mejor le cumpliría a México y a Tabasco.

IMG_20180115_173503_163

Posteriormente ante la militancia del Ejido Carrillo en Centla, hizo el compromiso de continuar la misma política que aplicó como presidente municipal de Centro, resumida en su lema: “Mi oficina está en la calle”. Esto quiere decir, dijo el precandidato, que la atención seguirá llegando a Centla, a sus poblados, villas, colonias y rancherías.

Refirió que se propone -en su momento- recorrer al estado escuchando a la gente y esto es posible porque en gran medida su juventud y energía se lo permiten. “Los jóvenes son impetuosos por naturaleza, pero también tenemos que escuchar y atender a quienes tienen experiencia para seguir trabajando a favor de las causas que impulsa el partido con profunda vocación social, indicó.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *