Notas

Adán debe pedir disculpas a diputado Juan Pablo de la Fuente, de Morena

Comparte en tus redes sociales:

Leandro de la O/ Foto: Reporteros del Sur/

 Luego que el Tribunal Electoral de Tabasco (TET) fallara a favor del diputado local de Morena, Juan Pablo de la Fuente Ultrilla, que exige   que le restituyan sus derechos políticos suspendidos por seis meses,  su compañero de bancada, José Atila Morales Ruiz, comentó que sería necesario que el dirigente de su partido, Adán Augusto López Hernández, le diera una disculpa a su compañero.

Señaló que durante todo este proceso, De la Fuente Ultrilla ha estado sometido a cualquier tipo de especulaciones.

“Sería bueno que le diera una disculpa (Adán Augusto a Juan Pablo) porque el apellido de este mucho ha andado en boca de todos por esta situación”, señaló.

Y que señaló que antes de haberlo acusado a como lo hicieron “hubieran investigado”.

“Lo enlodaron a él y a toda su familia y no se vale. Porque nadie es culpable de algo hasta que se le demuestre lo contrario”, señaló.

Dijo que con el resolutivo a favor del TET de su compañero de partido y bancada “no es MORENA ni Andrés Manuel López Obrador, quienes deben de pedirle disculpas, sino Adán Augusto López Hernández, porque fue la persona que enlodó a Juan Pablo de la Fuente”, apuntó.

Apuntó que tiene que darse una reconciliación en este sentido, dado a que De la Fuente Ultrillas, en todo momento está trabajando por y para el partido y la militancia de este.

Señaló que no sería conveniente que la bancada de MORENA se vaya dearticulando.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *