Mi compromiso es de tiempo completo para atender al pueblo: diputada María Estela
Redacción/
Diversas visitas domiciliarias, efectuó este miércoles la diputada local, María Estela de la Fuente Dagdug, entregando apoyos de gestoría y escuchando las problemáticas de la ciudadanía de la cabecera municipal.
En el marco de un día lluvioso, de la Fuente Dagdug convivió con la gente en sus respectivos hogares, escuchando sus planteamientos, pero fue más allá; porque con esa atención que siempre la ha caracterizado, se solidarizó y dio respuesta a las diferentes cuestiones que le presentaron.
La legisladora local señaló que siempre se ha mantenido cerca de su pueblo, escuchando de viva voz las necesidades de la ciudadanía y en medida de las posibilidades darles solución a sus planteamientos, “Nuestro compromiso es de tiempo completo por eso nunca desatendemos ni rehuimos a la responsabilidad que tenemos como gestores del pueblo”, abundó.
Por su parte una de las beneficiadas con las acciones de gestoría de la diputada, agradeció la rápida atención de la legisladora, “Nadie nos visita a nosotros, le agradezco de todo corazón que nos apoye y nunca nos dé la espalda como otros políticos”.