Notas

Civilidad en elección de delegados en Luis Gil Pérez y Estancia Vieja de Centro

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

En completa tranquilidad y garantizando en todo momento un proceso limpio, el ayuntamiento de Centro llevó a cabo este domingo elecciones extraordinarias para elegir a delegados municipales en la villa Luis Gil Pérez y en la ranchería Estancia Vieja 1ª sección.

Sin ningún contratiempo, en ambas comunidades se abrieron las casillas en punto de las ocho de la mañana, permitiendo así el acceso a los ciudadanos que desde casi una hora antes ya se encontraban a las afueras del lugar de la votación con la finalidad de ejercer su derecho a sufragar.

Los servidores públicos del ayuntamiento de Centro que se encargaron del proceso electoral cumplieron con las instrucciones del alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, de garantizar que la elección se realizara con total transparencia, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, permanecieron en los alrededores de las casillas para mantener el orden.

DELEGADOS 2

Tal y como se tenía previsto, desde la primeras horas de este domingo hubo una excelente participación por parte de los habitantes de la villa Luis Gil Pérez y la ranchería Estancia Vieja, quienes destacaron la buena organización del Ayuntamiento, coadyuvando con ello a tener un ejercicio electoral democrático y en calma.

En la Villa Luis Gil Pérez la casilla se ubicó en la escuela de Oficios, lo que antes era el kinder de la comunidad, en tanto que en Estancia Vieja se instaló en la escuela Telesecundaria José Asunción Alamilla Alcudia. A las tres de la tarde, las casillas instaladas en ambas comunidades fueron cerradas, conforme a lo marcado por la convocatoria.

Esto es un derecho que tenemos nosotros los ciudadanos para elegir a las autoridades que verán por las necesidades de nuestra ranchería, y la verdad veo que todo está calmado, muy tranquilo y ojalá Dios quiera que todo siga así por el bien de la comunidad”, señaló la señora Genoveva Montejo García de la ranchería Estancia Vieja 1ª sección.

DELEGADOS 6

Por su parte José Jiménez Espíndola, de 102 años de edad, dijo sentirse contento por poder hacer valer su derecho al voto, “veo que hay bastante gente participando, eso es bueno, veo mucho orden y no hay bulla de nada”, comentó.

La Comisión Especial, que encabeza el regidor Roberto Romero del Valle, reportó que no se registraron incidencias durante la jornada de votación, ordenada por el Tribunal Electoral de Tabasco, tras anular los comicios anteriores.

Cabe señalar que ambas elecciones fueron videograbadas para dar mayor certeza a los habitantes de la villa Luis Gil Pérez y la ranchería Estancia Vieja 1ª sección, de que el voto de cada uno de ellos se va a respetar.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *