Notas

Positivo que PRD tenga varios aspirantes al gobierno: Fócil

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Villahermosa, Tab.- Porque el PRD es un partido político democrático, es positivo que tenga varios aspirantes a la candidatura al gobierno del Estado, consideró el diputado local, Juan Manuel Fócil Pérez, al tiempo de expresar que cada uno ofrecerá lo mejor para que se tenga un buen gobierno.
IMAG0959
En entrevista, el legislador local, indicó que en sus estatutos, el PRD da la oportunidad a cada uno de sus militantes para que aspiren a un cargo de elección popular. Las capacidades de cada uno de esos prospectos determinarán quien puede ser el próximo abanderado al gobierno del Estado.
“El PRD, -puntualizó el representante popular- es un partido democrático. Sus estatutos señalan que todos tienen derechos. Es muy positivo que haya muchos aspirantes. Así como yo tengo una idea para un gobierno otros tienen pensamiento e inteligencia para emprender un buen gobierno. Cada quien tiene su posibilidad y capacidad. Que haya varios aspirantes es algo normal en un partido democrático como el PRD”.
Fócil Pérez consideró que el reto de la próxima administración estatal, es sacar a Tabasco del atraso y falta de desarrollo en que se encuentra. Se debe conservar lo bueno que se ha hecho y cambiar lo que está incorrecto.
Además, sugirió que se debe acabar con esas malas decisiones en que toda nueva administración incurre de invertir en obras que cada tres años son transformadas.
“Yo veo – explicó el legislador local- que las cosas buenas que se han hecho en otros gobiernos, se deben conservar. No se debe seguir invirtiendo en parques que cada tres o seis años se transforman. Lo bueno tenemos que conservarlo y lo que está mal, lo tenemos que transformar y corregir”, reiteró.
El legislador local, consideró que con la participación de todos, podemos salir adelante. Debemos trabajar para que la gente tenga fuente de ingresos. Se debe buscar una mejor etapa y futuro para Tabasco.
“Se deben conservar los valores viejos, pero deben de ser renovados. Si nuestra sociedad no cambia, entonces no podremos cambiar. Debemos ser respetuosos de las leyes de Dios y humanas. Cuando respetamos las leyes estamos respetando a nuestros semejantes”, precisó.
El diputado local, comentó que está en una buena posición para aspirar a la candidatura del PRD al gobierno del Estado. Estoy bien, pero cuando llegue el momento de la decisión estaré mejor.
Finalmente, Fócil Pérez insistió en que se debe acabar con las decisiones incorrectas. Se debe invertir en la creación de nuevas fuentes de empleo y en obras de infraestructura que ayuden a superar el rezago que se tiene.

Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *