Notas

Anuncia Valdivia que deja dirigencia del PRI tabasqueño

Comparte en tus redes sociales:

REDACCIÓN/

Al informar que al recién designado delegado nacional de su partido en Tabasco le corresponderá renovar el Comité Directivo Estatal y todas las estructuras, Miguel Angel Valdivia de Dios reconoció que ya no buscará ser nuevamente dirigente estatal del PRI.

“Ya corresponderá en todo caso a otros continuar con la tarea, pero con lo realizado hasta ahorita, en lo personal, me siento satisfecho y creo que mi paso por el partido, como siempre me propuse, era dejar por lo menos un granito de arena y creo que lo estoy haciendo”, expresó.

En ese sentido, estimó que con la designación de Jorge Salomón Aznar García como delegado en Tabasco, el Presidente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza ha rescatado su palabra empeñada con el priísmo tabasqueño.

Resaltó que el nuevo delegado es un político con experiencia, respetado tanto en Campeche, su estado natal, como a nivel nacional, y consideró que  su arribo se espera sea la semana próxima.

Indicó que la instrucción que trae de parte del Comité Ejecutivo Nacional es llevar a cabo la reestructuración del partido y la renovación de la dirigencia del Comité Directivo Estatal y de toda su estructura.

Señaló que durante una plática que sostuvo –vía telefónica– con Jorge Salomón Aznar le comentó que llevará un proceso de consultas y diálogos con la militancia, con los cuadros políticos, así como de los representantes populares para poder tener una visión clara de las condiciones en las que se encuentra el partido, y seguramente con todos esos elementos en las manos, irá encauzando la toma de las decisiones que hay que tomar en esta organización política.

Calificó al nuevo delegado como una persona con un gran oficio político, “ya fue gobernador de un estado, ha tenido otros cargos de representación popular, es un hombre muy querido, muy reconocido en Campeche y en el partido donde ha cubierto varias encomiendas, yo creo que va hacer un buen papel”.

De mi parte –subrayó– contará con mi mayor disposición y remarcó que la dirigencia tiene un diagnóstico muy claro de que está pasando en cada una de las estructuras del partido, tanto municipales, territoriales, en los sectores y organizaciones, así como en los Consejos Políticos tanto estatal como municipales, “hay mucho trabajo ya realizado, lo que tenemos que hacer es tomar decisiones”.

Señaló que el nuevo delegado encontrará una militancia viva, armónica, hasta cierto punto alegre y participativa, se ve el trabajo que se ha hecho en el partido, hoy el ambiente es otro, hay una normalidad institucional, hay una mayor armonía política entre nosotros, ha servido mucho el trabajo que se ha venido haciendo y se manifestó en la visita del Presidente Enrique Ochoa Reza”.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *