Notas

Destapan simpatizantes y colaboradores a Gina Trujillo para contender en 2018

Comparte en tus redes sociales:

Víctor Ulín/Foto: facebook Gina Trujillo/

Ante las versiones de que habría renunciado a su aspiración por presuntamente no despuntar en las encuestas que se han realizado, simpatizantes y colaboradores de la diputada federal del PRI, Georgina Trujillo Zentella, le expresaron su apoyo y virtualmente, con el hashtag #Ginasiva, la destaparon para, en la contienda del 2018, buscar la candidatura al gobierno.

La reacción de los simpatizantes y colaboradores se dio como consecuencia de la columna –que no nota- escrita por Víctor Ulín y publicada en el portal www. sinremitente.org  el día de ayer.

En esa publicación, el columnista comentó que, según los trascendidos, Gina Trujillo habría informado a sus colaboradores de que se bajaba de la contienda interna y que ya no iba a buscar la postulación.

“@victor_ulin increíble cómo gente escribe cosas sin corroborar… Saludos”,  expresó la diputada federal priista y rechazó las versiones sobre su presunta declinación a sus aspiraciones desde su cuenta de twitter , aunque tampoco ha dicho oficialmente si buscará o no la candidatura.

En reacción, los simpatizantes la respaldaron y destacaron que Gina Trujillo sería la mejor carta para representarlos y eventualmente recuperar la gubernatura, hoy en manos del PRD, en el 2018.

Paty Castellanos, por ejemplo, considera que Gina Trujillo es “la única que puede recuperar Tabasco”. Otro más, Gerardo Dagdug, sostuvo que, en efecto, “#GinaSiva PRI#”.

“@victor_ulin falsa tu nota #GinaSiVa colaboro con @gina_trujillo y no es cierto que nos compartiera no participar por la gubernatura 2018”, dijo quien aparece como Andrés M. Figueroa U. en el twitter.

Agregó que, incluso, “hay encuestas que la colocan como la única candidata del PRI para recuperar Tabasco en el 18”.

Asimismo, Gustavo de la Torre, afirma que Gina Trujillo “trae proyecto y lo demás es especulación”.

“@victor_ulin nota falsa. Soy colaborador de la Diputada, ella es institucional y respeta tiempos. Le dará rumbo a Tabasco #2018 #Ginasiva”, asegura por su parte José Campos Chávez.

De la misma manera, Margarita Orrico defendió las aspiraciones de la diputada federal en su Facebook:

“Amigos el día de hoy círculo en redes sociales una nota del periodista @victor_ulin sobre que supuestamente Gina Trujillo nos había confiado a su equipo de trabajo que se descarta para buscar por nuestro partido la candidatura a la gubernatura de Tabasco 2018, que las encuestas no la favorecen, nota completamente falsa y sin ningún sustento, #GinaSiVa. Se conocen encuestas que la favorecen como la única por el PRI para recuperar Tabasco. Los que la conocemos sabemos de su trayectoria política y su honorabilidad. Si compartes mi opinión favor de copiar y pegar en tus redes sociales. Recuperemos la Grandeza Tabasqueña con #GinaSiVa».


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *