Notas

Tienen nuevas calles familias de Puerto Ceiba, Paraiso

Comparte en tus redes sociales:

/Sin Remitente/

Al hacer la entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de las calles 10 de Mayo y Miguel Hidalgo en la villa Puerto Ceiba de Paraíso, donde se invirtieron 5 millones 686 mil pesos, en beneficio de unos 2 mil 800 habitantes, el Gobernador Javier May Rodríguez destacó que su administración destina importantes recursos para mejorar la infraestructura vial de esta localidad y de todo el estado, atendiendo demandas históricas de urbanización con acciones que garanticen comunidades más conectadas y seguras.

De esta manera el mandatario estatal cumplió el compromiso asumido con los vecinos de esta villa, durante una Jornada de Atención en Territorio, cuando hace un año acudieron a solicitar esta obra que comprende guarniciones, banquetas, obras complementarias y alumbrado público en ambas calles, a la vez de informar que están avanzando con el proyecto ejecutivo de la Unidad Deportiva que es otra de las demandas planteadas en aquella ocasión.

 

«Aquí recogimos las inquietudes cuando venimos a la audiencia de la comunidad y tenemos pendiente, no se me olvida, porque ya estamos avanzando en el proyecto ejecutivo de la unidad deportiva, que va a quedar muy bien», declaró ante vecinos que se reunieron en el punto para atestiguar el corte de listón.

Al calificar este día como histórico e inolvidable para los habitantes de la villa, el presidente municipal de Paraíso, Alfonso Baca Sevilla, agradeció la obra que satisface una necesidad básica para el poblado. «Nos alegra ser parte de la innovación de la calle de esta villa, lo que significa desarrollo, movilidad y progreso para la comunidad en general. Le reitero nuevamente mi agradecimiento y mi reconocimiento a todo el apoyo que le brinda a mi pueblo paraiseño», agregó.

 

Al ofrecer las especificaciones técnicas, el secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Daniel Arturo Casasús Ruz, informó que la inversión total de la calle, que tiene la particularidad que va sobre el mismo sentido, aunque con dos nombres distintos, fue de 5 millones 686 mil pesos, beneficiando a poco más de 2 mil 800 habitantes.

 

El delegado Wenceslao Laguna Arellano expresó el beneplácito de su comunidad por ver que el Gobierno del Pueblo hizo realidad esta obra que tanto habían anhelado. «Tocamos muchas puertas en gobiernos anteriores, con promesas y pocas respuestas. Pero hoy vemos un cambio real con un gobierno itinerante y cercano al pueblo. Recuerdo que hace un año le entregamos una petición para pavimentación de calles. Hoy cumple su palabra con esta obra que es un reflejo de la unión de nuestra comunidad y el gobierno», recalcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *