Notas

Brinda gobierno de Ovidio Peralta un nuevo impulso al corazón comercial de Comalcalco

Comparte en tus redes sociales:

/Sin Remitente/

El corazón comercial de Comalcalco recibió este lunes un nuevo impulso, al inaugurar el alcalde Ovidio Peralta Suárez la rehabilitación Integral de la Calle Nicolás Bravo, en el tramo comprendido entre las calles Reforma y Morelos.

Se trata de una obra efectuada por 70 trabajadores de las áreas de bacheo, drenaje y tomas domiciliarias del Ayuntamiento, que tuvo un costo de poco más de 980 mil pesos y un tiempo récord en su ejecución, 43 días.

 

Contempló la pavimentación de 772.65 metros cuadrados con concreto hidráulico a lo largo de tres cuadras y construcción de 319 metros cuadrados de banqueta de material con acabado antiderrapante de alta resistencia.

Así como de la construcción de 25 tomas domiciliarias, 8 registros pluviales y dos pozos de visita; remplazo de 160.8 metros lineales de drenaje sanitario, y construcción de 275 metros lineales de guarniciones de concreto.

 

Ovidio Peralta destacó la rapidez en que la obra fue ejecutada, pues era una añeja demanda de familias y comerciantes de la zona, por lo que reconoció el esfuerzo y compromiso de los trabajadores del Ayuntamiento con el desarrollo de Comalcalco.

En ese sentido, el alcalde destacó que a siete de años del inicio de la Cuarta Transformación de la vida nacional, Comalcalco avanza por el camino correcto, pues se están sentando las bases de mejor futuro para las próximas generaciones.

 

Finalmente, subrayó que desde hace tres trienios –los de Javier May, Lorena Méndez y Efraín Espadas– se ha avanzado en la construcción de infraestructura urbana que impulsa el progreso y propicia bienestar a las y los comalcalquenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *