Vive Comalcalco noche mágica y familiar en el inicio de la temporada navideña
/Águila o Sol/
Con un espectacular show de pirotecnia y el multicolor encendido navideño dio inicio la temporada más bonita del año en Comalcalco, cuya plaza principal lució pletórica de familias que se dieron cita para vivir una noche inolvidable.
Y es que, el alcalde Ovidio Peralta Suárez, junto a Laura Rodríguez Olán, presidenta del DIF municipal, inició con la cuenta regresiva, que fue coreada por los cientos de asistentes para encender el gran árbol instalado en el Parque Central.
Durante su mensaje, el presidente municipal agradeció la presencia de todos los asistentes, y expresó que el evento se preparó con mucho cariño para que las y los comalcalquenses disfruten la temporada navideña con mucha alegría y tradición.

Por ello, el encendido navideño y la vistosa decoración de la fachada del Palacio Municipal iluminarán durante todo diciembre y parte de enero la Plaza Central, donde lo que más iluminó la noche de este lunes fueron las sonrisas y felicidad de los cientos de pequeñines ahí presentes.
La Plaza Central, inmaculadamente blanca, desde sus portales hasta el Palacio Municipal, se vio adornada con luces, música de temporada y de niños que disfrutaron gratuitamente de la atracción “El teleférico”, juego mecánico instalado en la calle 5 de Mayo, a lo largo de casi todo el parque.
El espectáculo de la noche de este lunes, coronado por cientos de miles de luces de colores, contó con la participación del coro infantil experimental de la Casa de la Cultura Carlos Pellicer y alumnos de la primaria Marcelino Margalli.
Los asistentes también disfrutaron de la presentación de la Academia de Música “Arpeggio”, el grupo “Little Celtics”, y de la divertida pastorela “La misma de cada año” del grupo “Olten Show”, que hizo reír a carcajadas a los presentes, así como del show de luces y figuras “La noche que el cacao se hizo navidad”.
Fue una noche mágica y de mucha diversión para todos los presentes; una velada en la que predominaron el amor y la unión familiar, lo cual se percibió en todos y cada uno de quienes vivieron este encendido navideño único y espectacular.