Entrega Ovidio Peralta pavimentación de entrada El Mangal, en Arroyo Hondo primera
/Aguila o Sol/
• En esa obra de casi dos kilómetros de longitud se invirtieron recursos por poco más de 9.8 millones de pesos
• El alcalde llamó a seguir construyendo en unidad la transformación de Comalcalco y a defender, organizados, esos logros
Un llamado a seguir construyendo la transformación de Comalcalco efectuó el alcalde Ovidio Peralta Suárez, quien este miércoles inauguró y dio inicio a importantes obras de infraestructura carretera en Arroyo Hondo Primera Sección y Villa Aldama, en las que su gobierno destina recursos por casi 11.1 millones de pesos.

El presidente municipal destacó que en Comalcalco se han dado pasos firmes hacia el progreso, gracias a que el municipio ha contado con un gobierno de continuidad durante los últimos diez años, lo que ha permitido consolidar obras y acciones que mejoran la calidad de vida de las familias.
Ovidio Peralta subrayó que entre su administración y la del gobernador Javier May Rodríguez han invertido casi 540 millones de pesos en pavimentaciones con asfalto y concreto hidráulico, pozos profundos, ampliaciones de redes de agua potable, drenaje y energía eléctrica, lo cual constituye un monto histórico para Comalcalco.

Parte de esas obras de infraestructura es la pavimentación de casi dos kilómetros del camino de la entrada a El Mangal, en la ranchería Arroyo Hondo primera sección, donde se aplicaron recursos municipales por poco más de 9.8 millones de pesos, que fue inaugurada este miércoles por el alcalde.
Momentos antes, Ovidio Peralta dio el banderazo de inicio a la construcción de poco más de medio kilómetro de caminos en las entradas Los Castillo y Los Pimientos, de la colonia Sur Aldama, donde se invertirán casi 2.8 millones de pesos, toda vez que era una añeja demanda de los habitantes del lugar.

Acompañado por Diana Cecilia González León, directora de Obras, y Patricio Arévalo Moguel, dirigente municipal de Morena, resaltó que estas obras representan cimientos fuertes para el progreso económico y social de Comalcalco, pues mejoran la conectividad, facilitan la movilidad y fortalecen la actividad productiva.
En ese sentido, el presidente municipal llamó a mantenerse unidos y organizados, al señalar que solo así se podrá continuar avanzando en la meta de generar bienestar y desarrollo para las familias, que es el anhelo de la Cuarta Transformación.
“Debemos estar unidos y organizados para defender esto que hemos logrado, que ha sido una lucha de muchos años para conseguirlo”, expresó el alcalde, al refrendar su compromiso de seguir trabajando con honestidad, cercanía y resultados por el pueblo de Comalcalco.