Estudiantes de la UJAT podrán hacer servicio social en el Congreso
Sinremitente/
El presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXV Legislatura, Jorge Orlando Bracamonte Hernández, y el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Guillermo Narváez Osorio, firmaron un Convenio General de Colaboración que permitirá a las y los estudiantes universitarios realizar su servicio social y prácticas profesionales en el Congreso del Estado.
El acuerdo también fomentará actividades conjuntas, proyectos legislativos, investigación y vinculación institucional. Bracamonte Hernández, orgulloso egresado de la UJAT, destacó que la universidad pública es la puerta a la movilidad social y un motor de oportunidades, refrendando el compromiso del Poder Legislativo de abrir sus puertas a la juventud tabasqueña.
En el acto participaron legisladores y funcionarios del Congreso, así como autoridades universitarias. El rector Narváez Osorio agradeció la disposición del Congreso para fortalecer la formación profesional de los estudiantes y contribuir al desarrollo de un Tabasco más justo y próspero.