Destaca Ovidio Peralta compromiso del Gobierno del Pueblo con el desarrollo social
Aguila o Sol/
De la mano del gobernador Javier May, poco a poco se va consolidando en Tabasco el segundo piso de la transformación, aseveró el alcalde Ovidio Peralta Suárez, al acompañar al mandatario estatal en la entrega de tarjetas de los programas Sembrando Vida Tabasco, y Bienestar y Plenitud.
El presidente municipal destacó que estos programas entregados a las y los beneficiarios de Cunduacán, Jalpa de Méndez, Nacajuca y su municipio ratifican el compromiso que tiene el jefe del Ejecutivo estatal con el progreso y desarrollo social de nuestra entidad y sus regiones.
Siempre que llega a Comalcalco lo hace con la voluntad de construir bienestar para las familias de Tabasco, afirmó Ovidio Peralta al destacar la importancia de Sembrando Vida Tabasco, y Bienestar y Plenitud, porque son programas sociales que el Gobierno del Pueblo impulsa para mejorar la calidad de vida de todos.
El alcalde resaltó que el gobernador recorre a diario el estado con la tarea de seguir construyendo un mejor medio ambiente, recuperar el campo que durante muchos años estuvo abandonado y propiciar mejores condiciones de vida a todos los tabasqueños.
Con esta entrega de tarjetas, el programa estatal de Sembrando Vida sumó a más hombres y mujeres de la Chontalpa, pues en el evento de este lunes, el gobernador Javier May entregó 181 tarjetas del programa Bienestar y Plenitud, para alcanzar la cifra de 17 mil 930 beneficiarios en todo el estado.
Al acto efectuado en el Centro de Desarrollo Comunitario «Tomás Garrido», también asistió la secretaria de Bienestar, Mayra Paloma López Hidalgo, delante de cuya presencia el mandatario estatal reiteró que este mes se llegará a la meta de 20 mil campesinas y campesinos participando en el programa Sembrando Vida.
Por su parte, la secretaria de Bienestar afirmó que en Tabasco nunca se había contado con el respaldo de un gobierno cuyo principal objetivo es lograr la felicidad de la gente, pero sobre todo, de construir un futuro digno y mejor para todas las familias de Tabasco.
Jimena Cárdenas Márquez, subsecretaria de Bienestar e Inclusión, destacó que las tarjetas entregadas a los hombres no solo representan un plástico, sino un reconocimiento del Gobierno de Tabasco al trabajo y sacrificio que han realizado toda su vida.
A nombre de las y los beneficiarios, Olga Córdoba Santos, afirmó que todos ellos inician un viaje colectivo que transformará la tierra a través de Sembrando Vida Tabasco, pues este gobierno muestra que el campo no prospera solo con palabras, sino con raíces profundas de justicia y dignidad.
Al evento también asistieron los alcaldes de Cunduacán y Nacajuca, María de la Cruz López y Roberto Ocaña Leyva, así como además Julio César Gerónimo Castillo, subsecretario de Desarrollo Rural y Pueblos Indígenas, y diputados federales y estatales.