Esta es la mejor campaña del actual proceso electoral, es única y la gente ya sabe quién es el que realmente está caminando las comunidades, quien si llega hasta sus casas y escucha la fiesta cívica de un recorrido casa por casa, expuso el candidato al gobierno del estado de la coalición “Por Tabasco al Frente”. El joven político agregó que está enviando un mensaje de cómo será su gobierno, muy diferente al de los políticos tradicionales, oxidados, que ya no quieren salir de la oficina.
Este recorrido casa por casa tiene la lectura de que como gobernador estará con sus oficinas en la calle, donde lo necesita la gente. En la calle están los problemas, en la calle la gente se acerca y dice su opinión o sus necesidades. Y también en la calle están las soluciones. Por eso, ningún miembro de mi gabinete estará en sus oficinas cuando él este en la calle irán con el gobernador para solucionar los problemas. Será un gobierno incansable, intenso y funcionario que no aguante se va a su casa, así de simple, indicó.
Durante su recorrido proselitista, informó a las amas de casa, a los jóvenes y padres de familia que la propuesta de Tabasco 3.0 contempla detonar nueve polos de desarrollo en la geografía estatal, de tal manera que Jonuta, atendiendo a su vocación productiva, se implementará el desarrollo de la agroindustria. “Vamos a mecanizar la tierra, a usar la técnica para regar esta tierra tan fértil”, manifestó.
Dijo que hace unos días se realizó el “Foro Agropecuario de la Subregión de los Ríos”, donde se destacó la posibilidad de aprovechar cien mil hectáreas de alta productividad y con la cual Tabasco puede ser otra vez el granero del Sureste. La agroindustria es también un detonar de fuentes de empleos directos e indirectos que estarán en la región. Esto es muy importante porque como gobernante estaré interesado en que Tabasco crezca a un mismo ritmo. Es decir, que no solamente sea el Centro el que tenga los beneficios económicos y de empleo, sino que en los demás municipios su gente acceda a empleos bien remunerados y que sus familias vean en sus casas el progreso con una mejor calidad de vida, detalló.