Más de 5 mil familias de Ixtacomitán 1a disfrutarán de nueva calle
Redacción/
El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, cortó este sábado el listón inaugural de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Tomás Garrido de la ranchería Ixtacomitán 1ª sección, beneficiando con ello a más de 5 mil habitantes.
El edil capitalino, quien estuvo acompañado del regidor Constantino Pérez Mari, aseveró que la administración municipal que encabeza tiene una nueva dinámica de trabajar, la cual se caracteriza por hacer todos los días algo a favor de la gente, inaugurando obras importantes no sólo en la ciudad, sino también en las comunidades del municipio.
“Todo esto que se está haciendo es necesario que se haga en nuestra ciudad, que recuperemos el orgullo de Villahermosa, y entre todos hagamos de ésta una ciudad más digna, más próspera y que todos hagamos la parte que nos corresponde, desde que llegamos sin duda Villahermosa es una ciudad más limpia, se ve la mano, estamos haciendo un gran esfuerzo para que tenga un nuevo rostro”, aseveró.
Al entregar a los habitantes de la ranchería Ixtacomitán 1ª sección la pavimentación de mil 200 metros cuadrados, así como de 100 metros lineales de guarniciones y banquetas, donde se invirtieron un millón 296 mil 163 pesos, el alcalde los exhortó a organizarse para mantener limpia la calle.
Aunque indicó que se ha avanzado mucho durante su gestión, Gaudiano Rovirosa reconoció que aún faltan cosas por hacer en Centro, “el municipio estaba dormido, era una gran maquinaria que estaba sin aceite, y ahora hemos tratado de poco a poco irla despertando y que vaya avanzando”, sostuvo.
En su oportunidad, el regidor Constantino Pérez Mari, señaló que obras como la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Tomás Garrido, son las que indican la clase de alcalde que tiene Centro, “un presidente con mucha sensibilidad, muy cercano a la gente”, dijo.
Por su parte, María Deysi Morales Baeza, delegada municipal de la ranchería Ixtacomitán 1ª sección, a nombre de todos los vecinos agradeció al primer regidor de Centro por la obra que desde hace 30 años se requería, además de que reconoció su apoyo para las familias más necesitadas de su comunidad con programas para piso de vivienda y empleos temporales, sin embargo le solicitó su ayuda para poder meter la red de drenaje, a lo cual el edil se comprometió a apoyarles.